jueves, 27 de septiembre de 2007

ABIERTO PLAZO COLABORACIONES Nº 1

Saludos, Icarianos!!

Queda abierto el plazo de envío de colaboraciones para el Nº1 de Icaro Incombustible.

Para colaborar, envía una obra artística a revistaindependiente@gmail.com con el asunto [COLABORACIÓN]

Las secciones en las que podéis participar son:

PLUMA: relato breve, microrelato, poema, aforismo, crítica, recomendación, opinión política, protesta, artículo, etc. hablen del tema que hablen y desde la perspectiva que se quiera.

PINCEL: fotografía, dibujo y pintura, diseño, artes gráficas, conceptuales, etc.

PORTADA: temática libre.

Recordad que participar supone asumir el compromiso de participar asímismo en el sistema democrático de elección de obras para su publicación en el Nº1.

El plazo para la recepción de colaboraciones termina el 15 de octubre de 2007.

3 comentarios:

Croc dijo...

¿Cuantos envíos se pueden hacer por persona? ¿Cuántos pueden salir publicados de un mismo autor? ¿Hay algún otro compromiso aparte del de leer, opinar y votar?

Un saludo, icarianos!

Unknown dijo...

pARA EL ENVIO DE FOTOGRAFIAS ¿QUE TAMAÑO Y RESOLUCIÓN DEBEN TENER LAS OBRAS? ¿cUANTAS PUEDO ENVIAR?.

Srta. Experimental dijo...

¡Muy buenas!

Antes de nada, comentaros que podéis echarle un vistazo a la web, sección PreFreR (Preguntas Frecuentes Respondidas), donde encontraréis algunas directrices para el envío de colaboraciones ;)

Croc,
1. Aunque no hay límite para el envío de colaboraciones, hemos comprobado que es mejor que no enviéis más de una o dos por sección (Pincel, Pluma, Portada). Si os apetece enviar varias, estaría genial que se abscribiesen a distintos géneros, por ejemplo, en el caso de la sección Pluma, podríais enviar un poema, un relato y un ensayo ;)
2. Respecto a cuántos pueden salir publicados por autor, comentarte que como las obras se reenvían a los colaboradores de forma anónima, no hay en principio restricción. Sin embargo, intentaremos dar cabida al mayor número de autores en caso de "empate".
3. El único compromiso, además de leer, opinar y votar, es invitar a unas cañas el día en que nos conozcamos personalmente :P

Glen,
1. Cuanto mayor resolución tengan las fotografías, mejor (al menos por ahora). A la hora de maquetar ya nos encargamos nosotros de los ajustes necesarios ;)
2. Vid. puntos 1 y 2 anteriores :P

Para cualquier otra duda, ya sabéis dónde encontrarnos.

Esperamos vuestras colaboraciones!!!

Un saludo y gracias por vuestro interés :)