jueves, 25 de octubre de 2007

PLAZO DE ENVÍO DE VOTACIONES NUMERO 1, HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

Gracias a todos los autores c olaboradores y a todos los que de una forma u otra ayudan a la difusión de la revista, el Proyecto Icaria va ganando impulso en su vuelo.
Ahora que las colaboraciones del número 1 pueden ser votadas, tenemos HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE para enviar al correo de la revista, revistaindependiente@gmail.com ,el criterio de cada uno, decidiéndose así quienes serán los que publicarán en base a la cantidad de votos que cada obra reciba.
Actualmente estamos trabajando en la mejoría del sistema de votos y del resto de las secciones de la revista, pero cualquier sugerencia o recomendación es más que necesaria,para lo que habilitamos una sección en el foro además de poner a disposición de todos el propio correo de la revista.
Gracias de nuevo a todos por compartir la ilusión, y sobre todo por ayudar a que Ícaro Incombustible pueda llegar a convertirse en una publicación artística libre,espontánea y de calidad.
Por cierto,ya sabéis que el buzón de colaboraciones está siempre abierto a vuestro arte si éste desea ser volcado al mundo exterior.En Icaria siempre hay una taberna un café abierto, un after, un antro cualquiera,un muro donde expresar y compartir.

5 comentarios:

Pugliesino dijo...

Apenas (Endesa puñetering included) me da tiempo para, no solo escribir que sería la labor última sino para elaborar en la mente una historia e igual peco de acaparador pero es que me gustaría colaborar enviando escritos a Icaria tambien, y aunque ahora no sea mas que el lamento tras el cristal no cejaré hasta vencer a Chronos!
Disfruto escribiendo, pero sobre todo aprendiendo, y tanto leyéndoos como con vuestros comentarios incremento mi conocimiento. Luego que sepa aplicarlo (no es en plan falsa modestia sino la sinceridad de quien desea hacerlo mejor) a lo que escribo e ir mejorando es otra cosa pero, y no sé si este es lugar indicado, pero mi agradecimiento a todos vosotros.
Y ahora a escribir, que es finde y ademas tenemos una hora más :)
Un abrazo!

El Peregryno dijo...

Gracias a ti, sin duda, amigo.

Darka Treake dijo...

Hola Icarianos!!

Os escribo porque parece que el foro da un error y no se abre...
internal server error...
soy el único??
espero ser el único, y que el foro no caiga como ya nos pasó...

Dadle de comer a las ratitas que corretean en sus jaulas, y sigamos para adelante!!

Por cierto, ánimo en esa remodelación!!
Seguro que hacéis un buen trabajo.

1abrazo,
Darka.

Srta. Experimental dijo...

Me temo que el foro ha caído.
Nuestro servidor, iespana, está peleón... jejeje
Esperamos volver a la normalidad la semana que viene ;)
Mientras, para cualquier cosilla, podéis poneros en contacto con nosotros vía mail: revistaindependiente@gmail.com

Hey, Darka, ese superforero!!!
Estoy en ello, estoy en ello :P

Srta. Experimental dijo...

FORO RELOADED!
(al menos, ahora va :P)

Operativo, revisado y actualizado ;)