miércoles, 22 de octubre de 2008

NÚMERO 2 DE ÍCARO INCOMBUSTIBLE

Un saludo a todos, El número 2 de Ícaro Incombustible por fin ha visto la luz en el amanecer del día de hoy. Esperamos que os guste. Abrazos!!!

-La editorial de Icaria

7 comentarios:

Vegetable Man dijo...

donde puedo conseguirlo?

Pugliesino dijo...

eso digo yo :)

El Peregryno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Peregryno dijo...

Buena pregunta chicos; bueno, en primer lugar tenéis la opción de descargarlo directamente desde la web, y si queréis tener una versión física de la revista tranquilos, porque pronto colgaremos la versión imprimible para que podáis descargarla para vosotros y si os apetece, para dejar copias de ella en los lugares que consideréis oportunos, como bares, librerías, centros, suburbios...De esa manera nos ayudáis a que Ícaro llegue cada vez más lejos.
Nosotros por nuestra parte estamos trabajando duro para sacar cuantas más copias mejor e incluso enviar unas cuantas a cualquier interesado que quiera distribuir la revista por su ciudad. Además, estamos tratando de conseguir publicidad y subvenciones para poder disponer de presupuesto y así sacar a la luz más copias.
Así, según vayamos distribuyendo éste número por distintos lugares de la geografía española, lo comunicaremos en la web con una foto además del lugar en que puede encontrarse un ejemplar.
Muchas gracias por todo a todos.

0nironauta dijo...

http://icaria.es.gd

Pugliesino dijo...

Gracias a ti (joooderr ((((colorao))))ya me vale pasarme por aquí tanto tiempo despues!! :s mil perdones) por la información.La imprimiré y haré eso por las librerías malagueñas y mas en estas fiestas.
Lo reconozco,llego a tener muy buenas intenciones y ser luego una calamidad,pero como le dije a Pedro esto es ya cuestión personal grrr
Un abrazo y gracias a vosotros¡¡¡Felicidades!!!

El Peregryno dijo...

Jajaja, gestos de ese tipo son muy de agradecer para la revista y su difusión. Si además te animas a mandar algo para el Número 3 de tu propia cosecha, bienvenido será.
¡Un saludo para Málaga!