jueves, 18 de diciembre de 2008

FIN DEL PLAZO DE COLABORACIONES NÚMERO 3

¡Salud Icariotas!

Gracias a todos los que habéis enviado vuestras colaboraciones para el nuevo número de Ícaro Incombustible, el Número 3. Sabemos que muchos estamos ansiosos por ver el material y poder opinar sobre él, pero aunque todas las colaboraciones están ya recopiladas, habrá que esperar un poco. El motivo es que tenemos una sorpresa preparada de la mano de nuestro querido webmaster, maese Onironauta, que supondrá un antes y un después en la difícil historia de la revista. Muy pronto os daremos noticias al respecto.

Por otra parte y como siempre, recordaros que nuestro buzón de colaboraciones sigue abierto a partir de ahora para recibir futuras obras de cara al que dentro de un par de meses deberá ser el cuarto capítulo de ésta particular odisea, el Número 4 de Ícaro Incombustible. Os animamos a tod@s, los que ya habéis participado tanto como a los que no, a que sigáis enviando vuestro arte o difundáis el proyecto a todo aquel a quien pueda interesarle con nuevas imágenes e historias, opiniones, críticas, etc.

¡Un saludo incombustible!

- La editorial de Icaria-

1 comentario:

carlos dijo...

Enhorabuena y Felicidades al equipo por el naciemiento del nuevo número!!
Un deseo para este nuevo año es dejar de ser un remolón y participar enviando relato al correo,esa es mi intención a ver si puedo con ella.
Felicidades!!