martes, 11 de agosto de 2009

Resultados del mes para Ícaro Incombustible en ISSUU.com


¡Saludos Icariotas!


Os informamos de que en la página web de ISSUU en donde colgamos la revista de arte independiente, Ícaro Incombustible ha obtenido un puesto entre los mejores puntuados del mes por parte de los visitantes.

Por otra parte, Ícaro Incombustible Asociación Cultural Sin Ánimo de Lucro está cerca de presentar sus actas fundacionales además de estatutos para registrarse como asociación. En cuanto al título de ésta, a pesar de haber casi 25 asociaciones en España que de una forma u otra emplean el nombre del mito alado, desde la administración consideran que el título de Ícaro Incombustible se diferencia lo suficiente y nos han dado vía libre.

Un saludo a todos y hasta pronto, recordamos que el plazo de envío de nuevas colaboraciones de cara al Número 5 de Ícaro Incombustible estará abierto para todos hasta el 10 de Setiembre.

Os esperamos.

6 comentarios:

Pugliesino dijo...

¡Es una fantástica noticia!

Enhorabuena Ícaro y todo el éxito y la suerte en esta ilusionante travesía!

Darka Treake dijo...

Qué bien!!!

Sgamos pa'lante!!

abrazos.
Darka.

Rebeca Gonzalo dijo...

Dos noticias estupendas. A ver cuándo se pone todo en marcha.

Unknown dijo...

¡Hola!
Primero de todo, enhorabuena. ;)
He visto que el plazo de envío se cierra el 10 de septiembre. ¿Qué hay que hacer para poder enviar un texto a la revista y colaborar?

Un beso fuerte a todos los que escribís y colaboradores


M.

El Peregryno dijo...

Hola Favole muchas gracias y bienvenida; puedes consultar las bases de la participación, que encuentras en la sección de arriba a la derecha en la página principal del blog.
Un saludo y para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

Unknown dijo...

¡hola!

acabo de ver toda la información. Muchas gracias por responderme y pasaros por mi blog.
Me gusta mucho vuestro concepto porque en realidad tiene mucho que ver con todo lo que llevamos a cabo. De hecho, mis compañeros del proyecto han visto claros paralelismos entre lo que hacéis y lo que tímidamente vamos a empezar a hacer nosotros. Contad con nuestro beneplácito para cualquier cosa que necesitéis, y no dudéis que os promocionaremos como una revista destacada en nuestros números de Alerta Pingüina.

Un abrazo desde la Isla:


M.