viernes, 9 de octubre de 2009

FIN DEL PLAZO DE VOTACIONES DE ÍCARO INCOMBUSTIBLE NÚMERO 5

¡Queridos Icarienses!

Las votaciones del número 5 de Ícaro Incombustible ya han sido contabilizadas y pasamos al proceso de maquetación de la nueva edición. Para conocer a los ganadores, la intriga se mantendrá hasta ese momento.
Seguimos buscando financiación para la revista de la asociación cultural y poco a poco se van logrando avances; la ilusión por hacer llegar la revista en la que tantos participan a la mesa de vuestro bar o local preferido siguen siendo grandes.
El buzón de Icaria sigue abierto para nuevas colaboraciones, de cara al futuro concurso por el Número 6 de la revista de arte independiente.

Un saludo a todos y gracias especialmente a todos aquellos y aquellas que han participado en las votaciones, de vital importancia en el desarrollo de la plataforma.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

yoooo!!! dijo...

NOOOOO!!!! como nos hacen eso!!! crueldad!!!!

El Peregryno dijo...

¡Paciencia!Pronto estará listo el nuevo número y entonces merecerá la pena la sorpresa...aunque lo sabemos, ciertamente tiene algo de crueldad hacerles esperar tanto...
¡Un saludo!

NERIM dijo...

Seguro que la espera merece la pena....
Pero esperemos que no sea larga, que el espera también desespera!!!!

Saludos!
Miren.

Saramar dijo...

Pues sí, sobre todo a los que nos morimos por añadir nuevas muesquitas definitivas a nuestro currículum literario (que de cara a las editoriales hay que expandirlo, oye ^^). Además que, si tienes suerte, verte ahí y que te lean da una ilusión... *__*.

Anónimo dijo...

Además estamos cerca de sacar la revista en formato papel, lo cual para todos supone un plus muy importante, teniendo en cuenta además eso que comentaba Saramar del curriculum y demás; es ardua la labor en realidad, intentando animar a que locales se anuncien y apoyen el proyecto, pero con toda la ilusión y con todos vosotros participando, es imposible no conseguirlo. Sólo imaginar que algún desconocido/a esté leyendo la revista cuando uno entra en un bar, es algo que supondrá un orgasmo cósmico para todos nosotros, más aún si uno de nuestros textos forma parte de ese número que alguien tendrá entre las manos.
Queremos conseguir que se expanda por todo el territorio que sea posible, por lo que si conocéis de algún lugar del ancho mundo que pudiese apoyarnos y tenga intereses o iniciativas culturales, por favor habladle de Ícaro Incombustible. La revista es tanto vuestra como nuestra, o mejor incluso, sólo pertenece a si misma.
¡Un saludo!
El peregrino

Pugliesino dijo...

Ya cuando salga en formato de papel contad seguro con un buen nº de lugares aquí para su distribución y lectura.

¡Enhorabuena por el trabajo que lleváis a cabo!