sábado, 13 de marzo de 2010

Nuevo plazo de colaboración

¡Saludos, Icariotas!

Tras la calurosa acogida en medio de este gélido invierno del número 6 de Ícaro Incombustible, se abre de nuevo el período de envío de colaboraciones hasta el 1 de Abril.

¡Manifestaos!

5 comentarios:

isinspira dijo...

Estaba yo mirando por aquí... el último número. Me encanta la maquetación! Que gran obra que estáis haciendo, genial. A ver si me animo y encuentro algo decente con lo que participar.
Saludos a todos!

Muba Maza dijo...

Agradecimientos a todos por
vuestra satisfactoria crítica y
espero que cada número se supere.

Yandros dijo...

La cuentacuentos Anya me ha traído hasta aquí. Me ha parecido una revista muy interesante y coincido con ella, la maquetación es genial!
Voy a intentar mandaros algo para ver si puedo colaborar!
Un saludo y enhorabuena

isinspira dijo...

Hola!!! Espero decidir qué mandaros ésta tarde, que se me termina el plazo xD.
Vengo por aquí para contaros que después de dos semanas sin una frase, conseguimos reflotar entre todos El Cuentacuentos, y sacarlo del abandono. Os invito a pasaros por allí, ya que muchos habéis colaborado con ellos http://www.elcuentacuentos.com
El funcionamiento de la comunidad es simple: cada martes se publica una frase (que tú tmb puedes mandar), y al lunes siguiente (o durante la semana, no es obligatorio) cada uno publica en su blog una creación literaria que comience con esa frase y comenta en el foro para decir que lo ha hecho, y así poder leer otras creaciones y que lean las tuyas.
Pronto habrá más cambios en la página (para bien) y algún concurso.:)
Y gracias!
PD: "Ícaro Incombustible" está recomendada en el propio foro aquí: http://elcuentacuentos.com/foro/index.php?PHPSESSID=661dc8260e3b0880471dae8c57f4e4af&board=18.0

El Peregryno dijo...

Genial Anya; muchas gracias por la recomendación en el mismísimo Cuentacuentos, siempre me ha encantado tanto la idea como aquellos que escriben en él; espero que mucha gente se anime a participar.