viernes, 23 de enero de 2009

VOTACIÓN ON-LINE NÚMERO 3

¡Saludos Icariotas!

Gracias al trabajo de 0nironauta, os presentamos la votación on-line de la revista Ícaro incombustible para el siguiente número, el tres.
Ésto presenta una serie de cambios que pasamos a explicar:
A partir de éste momento, y una vez registrados en la web de la revista, WWW.ICARIA.ES.GD todos podréis acceder a la sección de votación online y a través de ella ver todas las obras y votarlas. Como sabéis, las más votadas formarán parte del próximo número.
Al acceder a la sección votación online, veréis que se abre un menú dividido en dos secciones, que no son otras que las actuales de la revista: sección Pluma, y sección Pincel. Para cada obra, basta hacer un clic del ratón sobre ellas y se abrirá el archivo correspondiente.
Además, observaréis que junto a cada obra hay un pequeño casillero; éstos pequeños casilleros están destinados a albergar la puntuación, de 0-10, que otroguéis a cada obra según vuestro criterio. Una vez rellenados los casilleros de cada sección con las puntuaciones, dándole a la tecla que está más abajo y que pone VOTAR, éstas llegarán al webmaster y pasarán a ser cuantificadas.
Es importante saber que sólo se puede votar una vez por usuario registrado, cuanto más imparcialmente mejor, y que votarse a uno mismo en el caso de concursar para el próximo número con una obra, aunque está dentro de vuestra decisión, es prescindible, por mucho que confiemos en la autocrítica de cada uno de los colaboradores.
Si tenéis cualquier duda, poneos en contacto con nosotros: revistaindependiente@gmail.com

Así pues, ¡ A VOTAR !
Es muy importante vuestra colaboración y vuestro criterio, como siempre ha sido desde que votábamos por e-mail. Ésta nueva etapa es sólo una fase beta cuya continuidad está por demostrar. Esperamos que os guste y que disfrutéis de todas las obras recibidas tanto como nosotros.

El plazo para poder votar estará abierto hasta el 20 de Febrero ¡Anímaos a participar!

Mil gracias a todos,

- La editorial de Icaria