martes, 22 de septiembre de 2009

Periódico Cultural "El Ícaro"

¡Saludos Icariotas!

Recientemente hemos entrado en contacto con una publicación cultural en la red llamada "Periódico Cultural El Ícaro" desde El Salvador, que conforma uno de los engranajes de cultura de América del Sur. Más información en su página web a la que accedemos a través del vínculo.

Aprovechando la ocasión para dároslo a conocer a todos, también queremos comentaros que proponen publicar parte de los contenidos de la revista directamente en su página web además de alojar un vínculo hacia Ícaro Incombustible y su futura web aún en proceso, respetando siempre los derechos de autor del creador de la obra además de hacer referencia a la publicación en donde aparece, en este caso Ícaro Incombustible. Esperamos que esta gran noticia nos ayude a desplegar las alas un poco más a todos y sea fruto de nuevas colaboraciones y apoyo a la cultura a ambos lados del charco.
En el caso de algún autor que haya publicado en Ícaro Incombustible que no desee tener esta promoción, por favor que nos lo haga saber a través de revistaindependiente@gmail.com
, el correo de la revista.


Recordamos que el plazo de votaciones para el número 5 termina el 5 de Octubre. ¡¡Anímate a votar, hay tiempo de sobra!!

Un saludo

- Ícaro Incombustible