lunes, 14 de septiembre de 2009

FIN DEL PLAZO DE ENVÍO DE COLABORACIONES, NÚMERO 5

¡Salud Icarianos!


Terminó el plazo de envío de colaboraciones para el Número V de vuestra revista de arte independiente.
En breve todas las colaboraciones serán enviadas para poder votarlas, y desde ahí, los engranajes de la nueva criatura empezarán a tomar forma.
Si deseáis enviar nuevas colaboraciones de cara al Número VI, el correo electrónico de la revista, como siempre, está disponible.
Mientras tanto, la asociación está a la espera de ser dada de alta en el registro legal, y desde ahí, plantear nuevos proyectos en los que también podréis participar como socios o de cualquier otra manera que consideréis oportuna.
Muchos de nosotros habitualmente publicamos con pseudónimo en la revista: de cara a la protección de las obras, es buena idea registrar en la oficina de derechos de autor más cercana los pseudónimos propios para no ser plagiados, o directamente las obras que nos pertenecen. Por otra parte, en la revista es buena idea también publicar con vuestro nombre real además de con el nick. Los que consideréis oportuno hacerlo, podéis enviar ambos, nombre y pseudónimo, en vuestras colaboraciones. Para cualquier duda estamos en contacto a través del correo revistaindependiente@gmail.com
Sin más, os enviamos saludos desde la ciudad submarina de Icaria, que de nuevo se prepara para emerger a la superficie del cercano otoño, entre la bruma.
- Ícaro Incombustible.

No hay comentarios: